Cinco alternativas a Megaupload


El FBI ha cerrado la gigantesca web de descargas Megaupload, y sus dueños han acabado detenidos. Cuatro de cada cien internautas utilizaban este servicio para compartir ficheros en la Red.

RapidShare: La empresa alemana cuenta con el beneplácito de millones de internautas, que almacenan sus películas (archivos grandes, los llama Rapidshare) para compartirlos con su red de amigos. RapidShare AG tiene hoy su sede en Cham, Suiza.

MediaFire: Cerca de 150 millones de personas al mes utilizan el servicio de almacenamiento de archivos MediaFire, afincado en EE UU, según datos de la empresa. El macroportal de descargas contiene un total de 760 millones de archivos. Su uso, es gratuito.

HotFile: Este servidor de descargas tiene una ventaja para los internautas españoles, ya que la información está en español. HotFile permite subir grandes archivos, como películas, y enviar el enlace de descarga.

DepositFiles: También en español, DepositFiles permite cargar archivos y compartirlos con tus contactos en la Red. Permite a tu círculo de contactos descargarse las películas cargadas en tu cuenta. De la misma forma puedes acceder a los archivos de tus contactos, y descargártelos.

BitTorrent: El servidor permite transferir y compartir películas, y acceder, del mismo modo, a los archivos cargados por tu red de amigos.

fuente: http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/3683951/01/12/Cinco-alternativas-a-Megaupload-para-no-quedarse-sin-peliculas-gratis.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DE LA PALABRA